El estreno de la 9º temporada de ‘The Walking Dead’ se rodará en la Barrilá de la Feria del Caballo 2017

Según ha informado esta tarde Frank Darabont, creador y productor ejecutivo de la famosa serie televisiva ‘The Walking Dead’, el rodaje de la novena temporada comenzará en el mes de mayo. Tras la labor de búsqueda de lugares propicios para una serie de tal fama y exigencia por parte del público, el director parece haber dado con la ubicación perfecta para la grabación de esta novena temporada.

Después del éxito de la séptima temporada y con la octava prevista para ser estrenada en octubre, tanto actores como equipo ejecutivo tenían claro que no podían defraudar. Después de realizar más de 10 sesiones de casting en diferentes partes del mundo, el director ha llegado a la conclusión de que “necesitamos savia nueva para actuar como muertos vivientes. En la serie hemos matado ya a tantos zombis que en Estados Unidos apenas queda población para salir de figurante y el tiempo se nos está echando encima”.

De tal forma, Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie y uno de los personajes más queridos), asiduo todos los años en la Feria del Caballo, recordó que “cada año miles de jóvenes se emborrachan en la zona de La Rosaleda del parque González Hontoria” y así se lo hizo saber al creador de la superproducción. “Al principio me pareció una locura, pero luego Norman me lo explicó detenidamente y tiene sentido. La cosa no es irse a las seis de la tarde al parque, sino a las cinco de la madrugada. Es perfecto: es de noche, todo está lleno de basura, botellas rotas y bolsas y decenas de jóvenes deambulan de un lado para otro en busca de algún resquicio de fino Monumental Moriles en alguna caja”, declaró con optimismo Frank Darabon.

Así, durante la madrugada del sábado 13 al domingo 14 de mayo, el equipo de ‘The Walking Dead’ estará en La Rosaleda filmando diversas escenas del primer episodio de esta temporada. El máximo productor de la serie finalizó diciendo que “los mejores actores son aquellos que no saben que están actuando. Eso sí, en las tomas grabadas allí los actores se limitarán a esquivar a los zombis. Creo que matarlos nos metería en un pequeño problema”.

Anuncios

Un comentario en “El estreno de la 9º temporada de ‘The Walking Dead’ se rodará en la Barrilá de la Feria del Caballo 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s