El Primavera Trompetera Festival tendrá un escenario para alérgicos al polen y a las gramíneas

La noticia ha sentado a los alérgicos como un chutazo de antihistamínicos

Los promotores del festival han confirmado que dedicarán un escenario a los que sufren dicha anomalía y es que, si la primavera la sangre altera, también los ojos y el olfato de los alérgicos se ven alterados. En esta zona, se situarán, para aislarla, cientos de efectivos de seguridad que se colocarán tan juntos unos de otros que las gramíneas no tendrán por donde pasar.

Luis Ramírez, asistente al festival y alérgico, ha declarado que “es una alegría para los que padecemos este tipo de reacciones inmunitarias, tanto dinero gastado en pañuelos merece tal distinción”.

Tras conocer la noticia, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha puesto en contacto con el evento para homenajearlo con una placa conmemorativa. El encargado de entregar este obsequio será el afamado alergólogo nipón Tekito Lomoko, trasladándose para ello desde su consulta en Washington a la ciudad jerezana.

A pesar de que es algo que no les beneficia directamente, un grupo de jóvenes alérgicos al pelo de gato ha reconocido la iniciativa como “muy positiva, ya que al fin y al cabo todos somos alérgicos de una forma u otra”. De la misma manera, han empezado a recoger firmas para que se disponga de un escenario para alérgicos al pelo de gato en la próxima Paint Animals Party que se celebre en la provincia de Cádiz.

Anuncios

Un comentario en “El Primavera Trompetera Festival tendrá un escenario para alérgicos al polen y a las gramíneas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s