Banderas de todas las barriadas de Jerez vistieron el ‘Primavera Trompetera Festival’

El Primavera Trompetera Festival crece a pasos de gigante. En su primera edición en la sala ‘La Galería’ en 2015, se alcanzaron las 3.000 personas. El año pasado, unas 12.000 acudieron al botellódromo, y en la edición de este pasado fin de semana, más de 50.000 llenaron el circuito de velocidad. 

Sin embargo, y a pesar de este crecimiento, todavía tiene que seguir avanzando para llegar al nivel de certámenes como, por ejemplo, Tomorrowland. Para asemejarse al mismo, el primer paso que ha llevado a cabo la gente ha sido llevar y levantar banderas de las distintas barriadas jerezanas. De igual forma que en Tomorrowland pueden verse banderas de Brasil, Bélgica, Reino Unido, Suiza o España, miles de jóvenes -y no tan jóvenes- levantaron banderas de Vallesequillo, La Granja, La Marquesa, El Mopu o Los San Joaquín.

“Es un orgullo para nosotros que haya venido gente de tantas barriadas distintas y que lo demuestren de esta forma. Esperamos seguir creciendo y que el año que viene se empiecen a ver banderas de las distintas pedanías. Para 2020 queremos conseguir ese objetivo”, ha afirmado Miki Gutierrez, promotor del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s