Shang Yi, nuevo entrenador del Xerez Deportivo FC

Tras el encadenamiento de varios resultados negativos y de haber dicho prácticamente adiós al objetivo del ascenso a Tercera División, el ya ex entrenador del Xerez Deportivo FC, Juan Antonio Sánchez Franzón, fue destituido de su cargo en la tarde de ayer.

Tras barajarse la posibilidad de Paco Ramírez (segundo entrenador) o Juan Luis Aguilocho, preparador del Estella, ha saltado la sorpresa en el club xerecista: el ex jugador chino del Xerez CD, Shang Yi, ha sido la persona elegida para encargarse del equipo durante las siete jornadas restantes de campeonato.

En su presentación junto al presidente Ravelo, Pérez-Rendón y Juan Carlos Ramírez, el ya entrenador asiático ha declarado lo siguiente: “Estoy enamorado de Jerez desde que llegué en la temporada 03/04. Sé que mucha gente me tiene cariño por aquel gol que le hice al Cádiz en Chapín, y el proyecto del Xerez Deportivo FC es ilusionante. La Feria del Caballo, la Semana Santa y el Mundial de Motociclismo me cautivaron por completo aquel año, y no podía desaprovechar esta oportunidad.”

Además, Shang Yi ha reconocido que hasta hace poco estaba mirando locales en la ciudad “para montar un bazar con ropa del Xerez, trajes de gitana y túnicas de las diferentes hermandades, pero que en cuanto recibió la llamada del presidente del XDFC no lo dudó ni un instante”.

A pesar de que como jugador no tuvo la suerte esperada, tiene claro que “como entrenador lo hará mucho mejor… porque peor es imposible”. Para finalizar, el ex centrocampista ha asegurado que “aunque sé que es muy difícil, si logro el ascenso a Tercera con el equipo monto el año que viene una caseta en la Feria con comida de mi país”.

Por su parte, Ravelo ha destacado “la capacidad de trabajo que tiene la gente en China, algo muy importante para que este equipo siga creciendo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s