La entrada en la mayoría de las casetas tendrá un precio de entre 5 y 10 euros

Es una iniciativa innovadora y polémica, que seguro que traerá detrás un buen número tanto de defensores como de detractores. En esta Feria del Caballo 2017 (13 – 20 de mayo), el 90% de las casetas repartidas por el Real tendrán un precio de entrada de entre 5 y 10 euros, dependiendo de la cantidad de personas que haya dentro y de su caché.

Esta idea ha sido propuesta por el Partido Popular en el Ayuntamiento, y ha contado con el apoyo de Ciudadanos y del PSOE y los votos en contra de Ganemos e IU. A pesar de que, legalmente, con este reparto, no se podía aprobar el proyecto, Pedro Pacheco ha desempatado desde la prisión de Puerto III. “Hay que levantar la ciudad, y en numerosas ocasiones la gente entra en las casetas habiendo bebido en sus casas o en el botellón de La Rosaleda. A partir de ahora, todo el mundo a pagar en las puertas de las casetas, y en junio la ciudad irá mucho mejor económicamente”, ha declarado el ex alcalde condenado recientemente por el caso ‘Casas del Rocío’, que se le ha sumado a diversas condenas anteriores por las que ya se encontraba en el trullo. Demuestra así que a pesar de todo sigue preocupándose por su Jerez.

La alcaldesa Mamen Sánchez, por su parte, ha asegurado que “aunque es un experimento complicado, seguramente funcionará. No supone tanto dinero. Recordemos que algunas casetas costarán lo mismo que un paquete de Marlboro. Colaboramos con la economía de la ciudad y fomentamos el dejar de fumar. Es redondo”.

Antonio Saldaña, concejal del Ayuntamiento por el Partido Popular, ha sido tajante: “Quien no quiera pagar los precios, que se quede en su casa. De todas formas, además, habrá unas 20 casetas gratis. Ese será el lugar de los tiesos”.

La medida entrará en vigor a partir del sábado de Alumbrao.

Anuncios

22 comentarios en “La entrada en la mayoría de las casetas tendrá un precio de entre 5 y 10 euros

  1. Se te puede caer el pelo por publicar una información falsa, yo que tú me pensaba dos veces publicar semejante falacia, hoy en día nadie es invisible en la red. Tú sigue jugando con fuego y ya verás como te sale la broma cara chaval.

    Me gusta

    • Querido amigo: En Twitter anunciamos que somos una parodia. En Facebook decimos que somos una parodia. La cabecera de nuestra web avisa de que todo lo hacemos desde nuestra imaginación. Si la gente ni siquiera pincha para ver si es una broma o no, no es ningún delito, solo demuestra que le gusta leer poco y quejarse mucho. Hay muchas webs de este estilo. Y no, no ganamos dinero con esto. Un abrazo, chaval.

      Me gusta

  2. Pingback: Rita la Cantaora afirma que “ni siquiera ella irá este año a la Feria del Caballo” – Diario de Los Jereles

  3. Y mientras ustedes los políticos seguir embolsándose y los ciudadanos a ayudar pero que fuerte ..soy española pero cada día me alegro más de averme ido del país bueno de obligarnos este gobierno a emigrar porque cada día está de mal en peor y lo que queda por llegar es de vergüenza.

    Me gusta

  4. Pero como pueden poner precio a la entrada de la casetas solo será para los ricos porque quien puede pagar 5-10 euro cuando no podrán ir los pobres es una vergüenza

    Me gusta

  5. Lo que deberías hacer opino yo, que también tengo varias web funcionando en Internet y paginas variadas. Es al menos dejar claro en la cabecera que la información que aportáis es broma, que solo esta pensada para la gente con humor o algo así a modo de eslogan, para que cuando la peña sea dirigida desde facebook asta tu web, se den cuenta de inmediato que es una broma, Y la admitan como tal, con buen humor, pero lamentablemente en tu pagina no se hace referencia a esta información, y es por eso lo de que tengas cuidado con determinadas informaciones, sin dejar claro de que se trata de articulos inventados. Es un consejo, ya veras como incluso tienes mejor aceptación cuando las personas al entrar comprueben que todo ha sido con sentido del humor. Lo que no se admite es el engaño como tal, y ahora mismo esta web, sin claras referencias a que todo es mentira esta jugando con fuego, pues puede haber personas tan ignorantes que se lo traguen y te puedan acarrear consecuencias por tu falta de decoro al no avisar de que la información es falsa.

    Me gusta

  6. Lo que menos me gusta es el desprecio , del señor concejal en decir que las casetas gratis será el lugar de los tiezos , según se expresa el concejal Antonio Saldaña el se sentirá montado en el euro ANTE TODO MIRANDO POR EL PUEBLO y esto lo dira en agradecimiento , por haberlo votado en su dia ,ME PARECE UNA BROMA que anuncie que el Ayuntamiento ofrecerá un premio de 20.000 al que mas beba , en la feria del caballo del 2017

    Me gusta

  7. LOS POLITICOS NO TIENEN MEJOR COSA QUE HACER QUE PENSAR EN ESTAS COSAS TAN INSIGNIFICANTE Y TAN IMPOPULAR PARA EL PUEBLO, QUE YA PAGA IMPUESTOS DE TODAS CLASE Y ALGUNOS HASTA QUE SE PUEDE DUDAR DE SU LEGALIDAD, PUES NADA GUARDAMOS NUESTRO DINERITO PARA LA FERIA DEL EL PUERTO Y PARA EL ROCIO Y QUE SE QUEDE LA FERIA DE JEREZ PARA LOS BIEN COLOCADOS Y ENCHUFADOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s