‘Sega Park’ volverá a abrir sus puertas en el Centro Comercial Luz Shopping

La iniciativa ha sido llevada a cabo por aquellas personas que, en sus primeras salidas de niños y adolescentes, realizaron la ruta ‘Cines Ábaco – McDonald’s – Segapark’.

Aunque este tipo de proyectos suelen ser realizados por grandes empresas multinacionales ajenas a Jerez y ciudades similares, esta vez han sido jóvenes nacidos entre los años 1990 y 1995 los que han decidido construir, con dinero de su bolsillo, un nuevo ‘Sega Park’ en Luz Shopping.

La noticia ha causado gran revuelo entre los más nostálgicos, ya que, como decimos en líneas anteriores, miles de adolescentes que ahora tienen entre 22 y 27 años (incluso más), disfrutaron en los primeros años del nuevo milenio de este gran salón recreativo. Todo funcionará igual: mesas de air-jockey, futbolines, motos, la gran máquina de ‘El mundo perdido’ de Jurassic Park’, las máquinas de ‘Pang’ e incluso las canastas de baloncesto.

A todo esto se le añadirá, en el medio de la sala, un iPhone gigante con cámara para que las nuevas generaciones puedan realizarse ‘selfies’ y almacenarlos en una gran base de datos de este Sega Park 2.0

De igual forma, todos los tickets que los antiguos jugadores aún conserven en sus casas podrán ser canjeados en las máquinas por peluches de los personajes más famosos de la época: Sonic, Looney Tunes, Los Picapiedra, Crash Bandicoot, Spyro the Dragon…

Se espera que la sala recreativa esté lista para finales de 2018, y en su inauguración se celebrará un gran almuerzo en el McDonald’s del centro comercial, en el que estarán presentes todas las personas que realizaron la mencionada ruta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s