Un hombre deja su vehículo dentro del Alcázar ante la escasez de aparcamientos

Desquiciado tras 4 horas buscando aparcamiento, ha tumbado la puerta del Alcázar y ha dejado dentro su Citroën Berlingo.

La llegada de la Semana Santa trae consigo la masificación de personas en el centro de Jerez y, por ende, de coches que quieren meterse hasta el kilómetro 0 de la ciudad. Una vez pasado el horario de zona azul, la gente que vive no precisamente cerca del centro decide llegar en coche hasta el mismo para no tener que andar demasiado para ver las cofradías.

Y el centro, lleno de coches desde las 5 de la tarde, cada vez se va quedando con menos sitios en los que dejar los vehículos, y la gente comienza a buscar algún hueco en los alrededores de éste. De esta forma, los jerezanos han decidido hacer la guerra por su cuenta, tomarse la justicia por su propia mano, ante la escasez de lugares en los que aparcar.

Este hombre, identificado como F.E.O., no ha aguantado más y ha cometido semejante locura, según él, porque “llevaba 4 horas dando vueltas y ya estaba La Borriquita al salir”. La Policía Local retiró el vehículo y le ha impuesto una multa de 300 euros y la reparación, a mano, de los destrozos causados por su furgoneta.

Así, sólamente en lo que va de jornada de este Domingo de Ramos, ya han nacido alrededor de 2.000 aparcamientos. Se han visto coches dentro de rotondas e incluso en las escaleras de La Catedral,

Se prevé la invención de más de 15.000 aparcamientos nuevos durante esta semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s