HazteOír propone quitar de Jerez la rotonda de los caballitos de colores

Según la plataforma ultraconservadora, el motivo de esta iniciativa responde a que “tanto colorín en plena calle induce a los niños al mariconismo”.

HazteOír vuelve a la carga. Después del escándalo con la llegada de su polémico autobús a distintas ciudades -recientemente en Sevilla, donde fueron recibidos con visible hostilidad-, tienen pensado venir a Jerez a finales de este mes para entregar una propuesta en el Ayuntamiento.

Dicha propuesta consiste, primero, en recoger firmas entre los jerezanos que estén de acuerdo, y posteriormente depositarlas en el Consistorio para esperar si es aprobada o no por los partidos que gobiernan la ciudad.

Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma, argumenta así su decisión: “Desde HazteOír entendemos que una ciudad como Jerez tenga una rotonda con caballos, su animal más emblemático, pero… ¿es necesario que tenga tantos colores? Los niños, rápidamente, relacionan esto con la bandera de los gays, la transexualidad y demás enfermedades congénitas. Resumiendo, tanto colorín induce al mariconismo”.

De esta forma, de aprobarse la petición de los ultracatólicos, posteriormente se procedería a “la construcción en dicha rotonda de la estatua de un caballo pura sangre española, de 5 metros de altura, que rezume masculinidad por los cuatro costados, para que los niños lo tomen de ejemplo y no tengan dudas a lo largo de su vida de lo que deben ser”, ha finalizado Arsuaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s