Un hombre encuentra aparcamiento a la primera en el centro de Jerez

Si peleas por tus sueños, acabarás haciéndolos realidad. Esta es la historia de Alfonso, un joven de 29 años que ha encontrado aparcamiento a la primera en el centro de Jerez en esta Semana Santa. Y nosotros le hemos entrevistado.

Pregunta (P): ¿Qué sintió cuando vio ese hueco libre? ¿Qué sensación experimentó cuando bajó de su vehículo y lo vio estacionado en la Calle Medina?

Respuesta (R): Bueno, la verdad es que es un cúmulo de emociones… Mi mujer no confiaba en mí cuando le dije que iba a buscar aparcamiento en el centro y me dijo que ya íbamos tarde. Sin embargo, vi ese hueco y no lo pensé, ni siquiera titubeé y me decidí a aparcar.

P: Y su mujer, ¿qué hizo? ¿cómo vivió ese instante mágico?

R: Son momentos que no se van a olvidar fácilmente, y es normal que se nos escapara alguna que otra lagrimilla… Pero lo importante es que lo conseguimos y me gustaría dedicárselo a mi familia que siempre me ha apoyado.195787559.jpg

Alfonso lo consiguió y la proeza ya ha llegado a oídos del gobierno municipal. Según el delegado de Movilidad, José Antonio Díaz, el Ayuntamiento ha decidido cambiarle el nombre a la Calle Medina y homenajear al afortunado jerezano, nombrando la vía como Calle Alfonso Heredia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s