La Policía Local intercepta una carrera ilegal de bombos de basura

Aprovechando el viento, dos ‘canis’ montados cada uno en un contenedor de basura han sembrado el pánico por momentos desde la Porvera hasta la avenida Alcalde Álvaro Domecq.

Ha sido sobre las 23:00h, cuando el fuerte viento ha arrastrado dos contenedores de basura, uno de residuos orgánicos y otro de plásticos y envases, desde la Porvera hasta la rotonda de los penitentes de Cristina. En ese momento, y con gente aún por las calles del centro, dos jóvenes con aspecto ‘cani’ se han montado cada uno en uno y han emprendido una carrera a toda velocidad.

Esquivando los obstáculos que se iban encontrando, han ido avanzando hasta entrar en calle Sevilla, atropellando levemente a una señora de 70 años y a un pastor alemán. La Policía Local entró en acción rápidamente y comenzó una misión de busca y captura al más puro estilo hollywoodiense, mientras ambos personajes, aprovechando el viento huracanado para ganar velocidad, hacían cortes de manga a la autoridad y se fumaban un cigarrito.

La persecución se alargó hasta la avenida Alcalde Álvaro Domecq donde Raúl, portero de la conocida sala ‘Iroko’, se colocó en medio de la carretera para frenar la trayectoria de ambos contenedores. Fue entonces cuando este trabajador agarró por el cuello a ambos ‘niñatos’ y la Policía pudo detenerlos. Los contenedores fueron colocados de nuevo en la Porvera y han sido rellenados de piedras para evitar que vuelvan a salir prácticamente volando. Ambos delincuentes han sido puestos en libertad con cargos.

Anuncios

Un comentario en “La Policía Local intercepta una carrera ilegal de bombos de basura

  1. Pingback: [PROVINCIA] Desaparece el Peñón de Gibraltar – Diario de Los Jereles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s