Un hombre de 48 años muere ahogado mientras orinaba en la calle

El terrible viento volvió la orina contra él mismo y acabó con su vida tras un minuto y medio de fatídica agonía.

Corrían las 13h del mediodía cuando M.R.B. (la familia no ha querido revelar su nombre completo), se tomaba unas cervezas en la Cruz Blanca. A esa hora, el bar se encontraba bastante lleno de gente, sin nadie en la terraza por el viento, pero con todas las mesas ocupadas. Él se encontraba apoyado en la barra y, entre tapa y tapa, cayeron al menos cinco vasos de cerveza.

Justo antes de marcharse, el líquido consumido hizo acto de presencia en su vejiga y sintió la necesidad vital de ‘hacer pis’. Sin embargo, pronto uno de los camareros le avisó de que ambos cuartos de baños se encontraban en mantenimiento, y que no podría utilizarlos. M.R.B. decidió salir del establecimiento e intentar entrar en alguno que le dejara usar el baño. Nada más lejos de la realidad. “Sólo para clientes” fue la frase más escuchada por este hombre antes del fatídico desenlace.

Entonces, ante las ganas inaguantables de orinar, M.R.B. optó por ir a la Alameda Vieja e intentar evacuar discretamente. Error. Un lugar tan abierto como éste es fiel compañero del levante huracanado de estos días y, justo al empezar a miccionar, una brutal ráfaga vino de frente para hacer que el chorro acabara en su propia cara. Taponando tanto su boca como sus orificios nasales, fue tanta la cantidad de orina que no pudo escapar de este “suicidio involuntario”. La ambulancia trató de reanimarlo a su llegada, pero ya fue demasiado tarde. M.R.B. fallecía a las 13:47 en una historia propia de ‘Mil maneras de morir’.

La familia está recogiendo firmas para que los bares dejen orinar a las personas aunque no estén consumiendo.

Anuncios

Un comentario en “Un hombre de 48 años muere ahogado mientras orinaba en la calle

  1. Pingback: [PROVINCIA] Desaparece el Peñón de Gibraltar – Diario de Los Jereles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s