PACMA intentará evitar que se coman caracoles en la Feria del Caballo

Su presidenta, Silvia Barquero, cree que es la forma de maltrato animal “más dura y cercana al canibalismo” y que hay que “erradicarla ya”.

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) de la provincia de Cádiz ha realizado una propuesta al Ayuntamiento para evitar que se coman caracoles en la Feria de este año, que comenzará el próximo 13 de mayo.

Desde la formación, aseguran que “debemos acabar con esta tradición caníbal de comernos los caracoles. A nosotros también nos gustan, pero hay que buscar alternativas para que estos animales no sufran. Veríamos viable, en todo caso, la creación de caracoles sintéticos que, con el mismo sabor, no supusieran este maltrato tan descarado y tan normalizado entre los jerezanos”.

Igualmente, Silvia Barquero, en tono enfadado, afirma que “si esto no se cumple, nos encargaremos personalmente de que nadie coma caracoles. Nos esconderemos entre las sillas de las casetas, en las cocinas, donde sea, pero evitaremos que los caracoles caigan en la olla y los liberaremos a todos”.

La propuesta tiene la intención de empezar “por los animales pequeños, como estos, para ir avanzando poco a poco y evitar definitivamente que nadie en el mundo coma nada que tenga que ver con ellos. Somos humanos, no ‘Timones’ y ‘Pumbas’ para comer bichos”.

 

Anuncios

38 comentarios en “PACMA intentará evitar que se coman caracoles en la Feria del Caballo

  1. Pero que vergüenza de representación…pacma jajaja pero por dios y por la virgen pero esto que es ….que disparate tanto que queréis a los animales…invertir las subenciones que recibís para dar de comer ,cuidar y vacunar a los miles y miles de animales que viven gordos y “sanos ” que cuidan cazadores y empresarios para que miles de familias coman de ese gran porcentaje que remueve tanto el sector cinegetico como el hostelero.
    Arriba españa y sus tradiciones!!

    Me gusta

  2. Va en serio? Comer caracoles es canibalismo…vamos a liberarlos a todos…pues mira, soy de Barcelona y no podré asistir esta feria en Jerez, pero gracias a esta noticia esta finde me voy a poner hasta el culo de caracoles, a la llauna, a la pimienta, con tocino…va a ser una matanza!!!!!

    Me gusta

    • Si, y lo próximo q haremos “la secta” de los veganos, será comernos a gente como tu, así dejareis de procrear y educar a vuestros descendientes como auténticos Austrolopithecus….

      Me gusta

  3. Debes identificarte mucho con esta plaga de “cornudos babosos y arrastraos” deberian darnos las gracias por destruir esta plaga de la manera mas ecologica. Insisto, cada dia qe amanece un tonto que florece.procura que no te coman la flor.

    Me gusta

  4. Pasmá me he quedado con lo de pacma, hay que ser chorra con lo de los caracoles y sobrarte el tiempo para desperdiciarlo, a mí no me gustan los caracoles pero que se los coman quienes les gusten

    Me gusta

    • Lo próximo es protejer las gambas q tb sufren en la olla o en la plancha. Luchemos por la libertad de las gambas?? Habria q grear un partido politico con gambas y caracoles¡!¡!!

      Me gusta

  5. No te preocupes q la virgen de fatima y el mensajero de dios han predicho q el 13 de mayo es el fin del mundo, con lo cual no habrá feria ni caracoles ni na de na!!!

    Me gusta

  6. Sois un poco estúpidos. Dejad de ir tanto de listos y atacando a la gente que defiende a los animales y paraos a leer que esta noticia es de cachondeo.. en fin… denada.

    Me gusta

  7. “la creación de caracoles sintéticos que, con el mismo sabor” Caracoles sinteticos??? Estos creen que hasta las piedras se pueden comer?
    Los veganos crean mas dezastre ecologico que cualquier otro grupo. “pero evitaremos que los caracoles caigan en la olla y los liberaremos a todos”. Creo que el que se come es el helix aspersa, pero si se hubiese tratado de achatina fulica vaya mierda de dezastre que pueden provocar, ya que solo dos de estos pueden crear tremenda plaga

    Me gusta

  8. Desde luego, ya lo dijo Carlos Herrera ” En España no cabe un tonto más “, con la que está cayendo, con los problemas tan serios que están aconteciendo, y que estos se preocupen de los caracoles, de verdad, creo que se está perdiendo el sentido y la razón. Cada día que amanece sale un nuevo tonto, y los demás nos quedamos tan pancho. Joder, a donde vamos a llegar.

    Me gusta

  9. Pingback: La presidenta de PACMA permitirá comer caracoles sólo en el Bar Álvarez | Diario de Los Jereles

  10. Cuidado con esta gente de pacma que si fuese por ellos te cairia condena de cárcel por matar un mosquito.Fuera subvenciones ya! Ha trabajar como todos.Teneis que dar el coñazo hasta con los caracoles,estoy flipando.Pacma que os pensáis que los caracoles os votaran o los mosquitos…?. Libertades? prohibiciones?Cuidado con esta gente quieren más la vida de un caracol que la de un humano.Iros al monte a limpiar montes al menos haréis algo de provecho y trabajareis un poco a ver si os pasan las tonterías.Un saludo cordial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s