Banderas de todas las barriadas de Jerez vistieron el ‘Primavera Trompetera Festival’

El Primavera Trompetera Festival crece a pasos de gigante. En su primera edición en la sala ‘La Galería’ en 2015, se alcanzaron las 3.000 personas. El año pasado, unas 12.000 acudieron al botellódromo, y en la edición de este pasado fin de semana, más de 50.000 llenaron el circuito de velocidad. 

Sin embargo, y a pesar de este crecimiento, todavía tiene que seguir avanzando para llegar al nivel de certámenes como, por ejemplo, Tomorrowland. Para asemejarse al mismo, el primer paso que ha llevado a cabo la gente ha sido llevar y levantar banderas de las distintas barriadas jerezanas. De igual forma que en Tomorrowland pueden verse banderas de Brasil, Bélgica, Reino Unido, Suiza o España, miles de jóvenes -y no tan jóvenes- levantaron banderas de Vallesequillo, La Granja, La Marquesa, El Mopu o Los San Joaquín.

«Es un orgullo para nosotros que haya venido gente de tantas barriadas distintas y que lo demuestren de esta forma. Esperamos seguir creciendo y que el año que viene se empiecen a ver banderas de las distintas pedanías. Para 2020 queremos conseguir ese objetivo», ha afirmado Miki Gutierrez, promotor del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *