Continúa la búsqueda del niño que voló de los brazos de su madre en el Parque Atlántico

Las fuerzas del Estado siguen rastreando tanto la tierra como los cielos en busca del pequeño. Un campesino asegura haberlo visto esta mañana aún volando en Campillo de Deleitosa, provincia de Cáceres.

Han pasado ya dos días desde que el pequeño Samuel se marchara de los brazos de su madre, víctima del monstruoso viento de levante que acechaba por aquella zona. Desde ese momento, Policía, Bomberos, Guardia Civil y ahora también Ejército, emprendieron una exhaustiva búsqueda para que pudiera volver a su hogar.

Joaquín Sánchez, un experimentado campesino de Campillo de Deleitosa (Cáceres), afirma haberlo visto surcando el cielo alrededor de las 12 del mediodía. «Estaba descansando de arar el terreno, comiéndome el bocadillo de desayuno y mirando las perdices, como todos los días. De repente vi pasar sobre mi cabeza un cuerpo pequeño a toda velocidad. Por un momento no le hice caso, pero luego escuché las risas de un niño de un año de edad. Me sorprendió que, lejos de llorar, el niño parecía estar pasándoselo pirata mientras volaba, empujado por el fuerte viento que también combate por esta zona. Segundos después, sólo vi a lo lejos una pequeña mota que fue desapareciendo hasta no dejar rastro», declaraba Joaquín.

Al parecer, el pequeño se dirigía, involuntariamente, hacia el norte de España. Ya se han activado comandos de búsqueda por aquella zona, ante la sorpresa de las autoridades, que no entienden cómo puede seguir el pequeño por los aires. Entre hoy y mañana el viento parece que terminará y, tarde o temprano, Samuel tendrá que caer en algún lugar.

Al margen, el cerdo vietnamita ha sido hallado en Vietnam, su hábitat natural, donde se quedará definitivamente.

Un comentario sobre “Continúa la búsqueda del niño que voló de los brazos de su madre en el Parque Atlántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *