Controles de alcoholemia a la salida de los dos ‘McAuto’ 24h de Jerez

Se acabó el pitorreo. El Ayuntamiento de Jerez ha decidido colocar los fines de semana controles de alcoholemia a la salida del McAuto de La Granja y de Luz Shopping.

Desde que se abrió el primer McAuto 24 horas en el centro comercial de la Zona Sur, no han parado de llegar jóvenes desde las 5 hasta las 9 de la mañana a saciar el hambre que les da el alcohol y demás sustancias nocivas en las noches de fiesta.

La propuesta ha sido llevada a cabo por los mismos trabajadores de McDonald’s que, aseguran, «cuando nos toca el turno de noche esto es un calvario. Llegan chavales redoblando con los nudillos por bulerías en la ventanilla de pedidos y nos sacan de quicio». Otra trabajadora, declara que «ha llegado a venir un grupo de cuatro jóvenes, borrachos como cubas, sin coche ni nada y haciendo perfectamente el ruido del motor para que les atendiéramos». Otro, visiblemente un poco excedido de peso, afirma que «los borrachos comen demasiado, arrasan con todo y muchos findes me he quedado sin desayunar porque no dejaron ni una tarrina de salsa alioli que chupar».

Desde el Ayuntamiento aseguran que los controles se colocarán a la salida en vez de a la entrada porque «los que den una tasa mayor de la permitida y vayan directos al calabozo, que al menos lo hagan con una Doble Whooper entre pecho y espalda».

La medida entrará en vigor el 1 de mayo, y las multas impuestas podrán ser pagadas en efectivo, mediante trabajos sociales, o mediante una ‘conviá’ a todo el cuerpo de Policía Local a un menú ‘My Combo’ de McDonald’s.

Foto: Jerez Televisión

 

Un comentario sobre “Controles de alcoholemia a la salida de los dos ‘McAuto’ 24h de Jerez

  • el 29/06/2017 a las 10:15
    Permalink

    Comentario: Buenas me hace bastante gracia vuestros artículos… Pero al mismo tiempo me me rio de la comentarios quis algunos hacen.
    Yo también escribo mis cuatro tontadas en mi muro y no comprendo como puede haber gente que crean que esas noticias sean verdad. No están viendo la ironía en esos escritos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *