Descubren un planeta que pudo albergar vida jerezana hace millones de años

Su atmósfera está compuesta por un 70% de arte y un 30% de duende, en lugar de oxígeno y dióxido de carbono.

Después del descubrimiento de siete nuevos planetas similares a La Tierra el pasado febrero, la EEJ (Estación Espacial Jerezana) ha hecho un nuevo hallazgo sin precedentes: un planeta que pudo albergar vida exclusivamente jerezana hace millones de años.

El planeta, situado a 1.587 años luz y perteneciente a la galaxia ‘Corneta’, ha sido descubierto por el satélite ‘Soleá’, en órbita desde el año 1997. Este es el primer resultado de importancia de este satélite, al que le quedan prácticamente meses de vida.

Dicho descubrimiento ha confirmado que este planeta, bautizado como ‘Capital’ y aparentemente sin vida en la actualidad, fue ocupado únicamente por jerezanos hace millones de años. Las pruebas son concluyentes: se han hallado fósiles humanos con patillas con restos de patrico, catavinos fosilizados, mástiles de guitarra enterrados y marcas de taconeos flamencos en algunas partes de su superficie.

Además, un estudio más exhaustivo desde la EEJ ha señalado que sus habitantes, si no tocaban, no veían (de ahí eso de «Los de Jerez, si no tocan, no ven»).

Se confirma así que la raza jerezana pudo existir en este planeta antes incluso que la propia raza humana, lo que cambiaría estrepitosamente la historia de la humanidad. Se estudia en estos momentos si estos primitivos jerezanos vinieron a La Tierra para poblarla hace millones de años, con la intención de extender el ‘soniquete’ por todo el universo.

Imagen: Semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *