El Ayuntamiento premiará con 20.000 euros al que más beba en la Feria del Caballo 2017

La iniciativa nace con el objetivo de fomentar el consumo del vino jerezano en la Feria del Caballo 2017.

De este modo, el gobierno local otorgará un cheque con valor de 20.000 euros al feriante que consiga la tasa de alcohol en sangre más alta del recinto. La alcaldesa Mamen Sánchez ha señalado que «la Feria es para beber y el que no beba que no venga». Cabe recordar que el premio será financiado en acuerdo con Aqualia, empresa que regalará también botellas de agua a los participantes para la resaca.

Para participar solo habrá que someterse a un control de alcoholemia que estará situado en la entrada del Real que conecta con el recinto ferial de IFECA. Insitu, varios agentes de policía se dedicarán a someter a los voluntarios a dicho test y seguidamente introducir las marcas en una base de datos.untitled_design_3_0

Los efectivos sanitarios y policiales ya han preparado un dispositivo de seguridad para evitar alguna que otra muerte, ya que, según el portavoz de seguridad: «La gente en Jerez es muy bruta y no queremos ninguna tragedia».

El ganador se conocerá el último sábado de la celebración.

33 comentarios sobre “El Ayuntamiento premiará con 20.000 euros al que más beba en la Feria del Caballo 2017

  • el 04/04/2017 a las 22:47
    Permalink

    Y porque no dan el dinero a familias que no tengan dinero para sus hijos para montarlos en lo cacharritos de la feria, así va Jerez

    Respuesta
    • el 05/04/2017 a las 21:00
      Permalink

      Lamentablemente y una gestión de miserables mamarracha como nuestra alcaldesa

      Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 06:38
    Permalink

    Me parece vergonzoso incitar a la gente a beber.Que destinen el dinero para dárselo a familia que lo necesitan.

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 06:39
    Permalink

    Me parece vergonzoso incitar a la gente a beber.Que destinen el dinero para dárselo a familia que lo necesitan.

    Respuesta
      • el 08/04/2017 a las 10:06
        Permalink

        El personal esta fatal….lo que tendrian que hacer todos los que critican la iniciativa es visitar Sauna Mágico

        Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 06:50
    Permalink

    Que retiren está iniciativa ya! Dispositivos para evitar muertes, pero están locos!!!! Esta iniciativa tendría que prohibirlun un juez, o sino recojamos firmas para que esto no se lleve a cabo

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 08:25
    Permalink

    Muy buena iniciativa, mis amigos de Sauna son muy partidarios de estas actividades culturales. Viva el vino!!!

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 08:31
    Permalink

    Sauna Magico supongo…les conozco.
    La iniciativa del ayuntamiento me parece innovadora, ya nos copiaran en Sevilla.
    Besis

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 08:35
    Permalink

    Sauna mágico, ese club de folladores sin ánimo de lucro de amplio margen de gustos (con la opción de apagar la luz), apoya esta iniciativa siempre que las bases contemplen que se pueda follar y beber a la vez

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 09:20
    Permalink

    esto es de vergüenza !! Pero estáis bien ?? O os habéis tomado ya ustedes una caja de vino ??? Sabéis los que estáis incitando hacer ?? Que queréis que el hospital se llene de coma etílicos ?? Como tenemos una asistencia de diez en el hospital …. necesitas ayuda metal

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 10:54
    Permalink

    La gente que os alterais por esta noticia ¿ que os pasa? ¿tan ignorantes sois que nos os dais cuenta que es una broma? jajajajaja El Diario de los Jereles hijos mios!! Tanto rajar y quejaros y no os molestais ni en informaros en condiciones. ¿ Por que creeis que el gobierno se cachondea de la gente? Por personas ignorantes como vosotros. SENTIDO DEL HUMOR jajajajjajajjaa increible.

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 11:40
    Permalink

    Me parece a mi que esta mujer se a vuelto loka . Inducir a la gente a beber mas !! Y darle un premio por ello ? Con la de gente necesitada que hay . Que poca verguenza hay q tener . Asi va españa !!

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 12:16
    Permalink

    He leido en un Bando Municipal de ultima hora, que al que llegue a tres comas etílicos antes del Miércoles dia de la Mujer, automaticamente, en cualquier oficina de Jereyssa, le abonan 500 euros… Aunque es imprescindible presentar los partes médicos!! Buena iniciativa por parte de la Corporación Municipal

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 12:29
    Permalink

    Me parece d lo más tonto, tendríamos q premiar por no consumir o con ese dinero ayudar a las familias necesitadas, no veo q sea la mejor manera d fomentar beber vino, vaya país donde keremos q los jóvenes no beban y premian a más borracho Y después q se vaya en coche a su casa y q mate a unos cuantos no señora alcaldesa

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 13:06
    Permalink

    Valla tontería lo que pueden conseguir es un coma etílico

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 14:02
    Permalink

    Y no han pensado a los que no beban porque no pueden entonces que pasa no piso el Real???eso es una gilipollez

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 14:12
    Permalink

    Que vergüenza…clmo insita a beber a la gente

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 14:14
    Permalink

    Ese dinero,q lo regalen a la familia q no pueden montar a sus hijos en las atracciones,que vergüenza que hagan eso…hasta donde vamos a llegar

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 14:38
    Permalink

    De verdad, retirad la noticia porque hay gente que se lo está creyendo y todo… Parece que no saben que están accediendo a una página estancada en el 28 de Diciembre (por si acaso día de los inocentes) de forma perpetua…

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 15:52
    Permalink

    Menos mal que la gente de Sauna Mágico ha puesto un poco de cordura al asunto, deberian de suscribir este tipo de promociones en su local del Metidero de Cádiz.

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 16:03
    Permalink

    Al parecer la iniciativa no es del Ayuntamiento de Jerez, sino que hay una pagina de Facebook que patrocina el premio.
    Podeis verlo en el Facebook de Sauna Magico.
    Alli aclara como cobrar el premio in situ en el mismo Real.
    Besis

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 16:04
    Permalink

    En la página de Facebook de Sauna Mágico se hacen eco de la noticia. Ellos suelen tener fuentes fiables

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 16:22
    Permalink

    Sauna mágico te asegura un buen gollete de donde beber, sin compromisos.

    Cursos exprés de rumano, brasileño (ingles incluidas), francés y mucho yogur griego.

    Date de alta en Facebook y tendrás todo los Face que quieras.

    Sin compromiso y sin escrúpulos.

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 16:42
    Permalink

    Supongo que es una broma del periódico. Un saludo

    Respuesta
  • el 05/04/2017 a las 18:47
    Permalink

    Tenían que denunciar estas prácticas, esta noticia es falsa.
    Por favor da vergüenza que quieran ganar dinero de esta forma.

    Respuesta
  • el 07/04/2017 a las 12:54
    Permalink

    Soy yo el único que sabe leer o que,arriba pone bien claro PARODIA

    Respuesta
  • el 09/04/2017 a las 10:45
    Permalink

    buena forma de fomenta el alcoholismo, y el prevenir los comas etílicos. si fuese verdad la noticia

    Respuesta
  • el 13/04/2017 a las 12:10
    Permalink

    Debería mandar una carta a cada asociación de drogodependencias invitándoles al hevento.

    Respuesta