La célula terrorista ‘BabyBOOM’ irrumpe en la redacción de Diario de los Jereles

La famosa célula terrorista de bebés y recién nacidos ‘BabyBOOM’ ha atentado en las instalaciones de nuestro periódico tras publicar la desaparición del bebé por el viento de levante.

Transcurría la mañana con total normalidad. Nuestra becaria Rosa Meltnavo nos preparaba un buen café espumoso cuando de repente una manada de bebés armados con pistolas de agua llenas de pis, irrumpieron en la redacción al grito de «Ea, ea, ea, mi pañal chorrea».

Comenzaba una guerra sin cuartel donde los terroristas lanzaban contra los redactores dodotis cargados de caca, consiguiendo acorralarlos entre dichos residuos fecales. Entonces apareció una figura clave. Nuestro becario Benito Cármela se armó de valor y comenzó a repartir piruletas a modo de cebo con las que se ganó el corazón de los infantes.

El líder de la célula terrorista conocido como ‘Capitán Moco’ dejó un comunicado sobre la mesa en el que ponía lo siguiente: «Con la vida de nuestros compañeros no se juega. La desaparición de Samuel era secreto del Estado Infantil y no podemos permitir tanto revuelo». Finalmente no hay que lamentar daños personales, sólo que Benito, nuestro becario, fue alcanzado por un pañal cagado. No obstante se encuentra, según los médicos, fuera de peligro.

El acuerdo alcanzado con los malhechores ha sido la entrega de un cargamento de ‘LollyPops’ y un año de entrada gratuita en la piscina de bolas de ‘Indoor Jerez’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *