[ANDALUCÍA] Un hacker le pone canas al ‘Curro’ de la portada de la Feria de Abril

curro viejo

El segundo día de alumbrado de la portada vino con sorpresa, cuando el colorido pelo de la mascota de la Expo ’92 lucía canoso ante el estupor de los allí presentes.

Todo transcurrió con normalidad en el primer día de de la Feria de Abril 2017. El alumbrado de la portada se encendió como todos los años, eso sí, con la presencia de ‘Curro’, mascota de la Exposición Universal del año 1992, como homenaje a los 25 años transcurridos desde su realización en la capital andaluza.

Curro lucía, como siempre, sus cinco colores tanto el su ‘pelo-arcoiris’ como en su larga nariz. La gente aplaudía y así daba comienzo una nueva edición de la Feria sevillana. Sin embargo, lo ocurrido en la noche de ayer dejó boquiabiertos a propios y extraños.

Al principio se pensaba que era un fallo en la iluminación, pero no. En el momento en el que se hizo de noche y se encendieron las bombillas, Curro lucía el pelo canoso. Al confirmar que no había ningún fallo en las bombillas, sino un cambio informático que pintó de gris la gran cresta de la mascota, se comenzó a buscar al responsable.

Tras aproximadamente dos horas de búsqueda, se la Policía dio con el joven ‘hacker’, que ha sido puesto a disposición judicial y se enfrenta a una multa de 3.000€. El culpable se justifica diciendo que “el tiempo pasa igual para todo el mundo. En su día, Curro tendría unos 25 años, por lo que ahora tendría 50. No es justo que todos envejezcamos, nos pongamos gordos, feos, calvos y canosos y esa mascota tenga siempre su melena colorida. Es un acto de justicia. Quien quiera verlo, bien, y el que no que siga pensando que Curro es inmortal.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s