Un jerezano logra el Récord Guinness de más días sin dormir

insomnio

Sin el uso de café, bebidas energéticas u otras drogas. El ruido de las motos por la ciudad ha hecho que Francisco Jiménez haya logrado el récord.

La llegada del Mundial de Motociclismo a Jerez ha finalizado este año con una sorpresa que nada tiene que ver con el mundo del motor… o sí. A pesar de que realmente los moteros vienen a la ciudad a disfrutar desde el viernes hasta el domingo, este año el ruido y el humo se han alargado desde prácticamente el comienzo de la semana hasta ayer por la noche.

Francisco Jiménez pasó su primer día sin dormir en la noche del 1 al 2 de mayo -del lunes al martes de la semana pasada-. En primer lugar, asegura, “pensé que sería simplemente un mal día. El estrés sumado al ruido de las motos por la avenida Álvaro Domecq, donde resido, hicieron que no pudiera pegar ojo, pero creía que al día siguiente dormiría perfectamente… me equivocaba”.

El jaleo provocado por los puños de las grandes motos que han venido desde todos los puntos de España ha hecho que Francisco haya pasado 6 días y 11 horas sin dormir, pues ha sido en esta madrugada del 7 al 8 de mayo cuando por fin ha podido conciliar el sueño. “Hoy he llegado a dormir unas tres horas, pero he soñado que estaba encerrado en una prisión de Panamá y que un mulato daba puños a una moto dentro de mi celda sin parar”.

De esta forma, Francisco Jiménez supera al que hasta ayer era poseedor de este récord, el japonés Nopego Ojito, que se pasó 5 días y 21 horas trabajando durante una huelga de trabajo, claro está, a la japonesa. El jerezano es la tercera persona que ostenta un Récord Guinness, junto a el hombre que insultó de forma más original a un linier en Chapín (“Linier, me vas a hacer fumarme el paquete de Marlboro entero”) y a la mujer que más sevillanas seguidas bailó en la Feria (74).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s