Un joven revienta como un ‘ciquitraque’ tras beberse una caja entera de fino Monumental Moriles

moriles

Pablo, Luis y Alejandro son las primeras personas de la historia que se beben la caja completa, sin dejar ni una gota. Luis acabó reventando en medio del parque.

Cuando llega la Feria, miles de jóvenes se decantan por el producto estrella de Mercadona para beber mucho rebujito y pagar poco. La caja de fino Monumental Moriles contiene 5 litros, y los chavales suelen comprarla entre tres o cuatro para ponerse agusto en la zona de botellón del parque González Hontoria.

Puede parecer que no es tanto líquido. Dividir 5 litros entre 4 personas da lugar a 1,25L cada uno. Claro está que, al mezclarlo con SevenUp, se acaban convirtiendo aproximadamente en 2,5L de líquido por cabeza y a más de 1L de vino. ¿El resultado? Una cogorza importante por apenas 3 euros.

Es tanta la cantidad que, hasta la fecha, ningún grupo de personas había conseguido terminar de beberse completamente la bolsa de vino que viene dentro de la famosa caja. Siempre, hasta ayer, habían quedado restos que en ocasiones superaban el litro. Pablo, Luis y Alejandro consiguieron ayer el récord y se la bebieron entera. Para comprobar la veracidad, un efectivo policial acudió al lugar, rajó la bolsa y efectivamente no quedaba ni una gota.

Pablo se siente “orgulloso de haber conseguido esto. Nuestro amigo Luis, cuando se acabó la sexta maceta, reventó como un ciquitraque. Pero creo que ha merecido la pena la causa”. El Ayuntamiento levantará una estatua en honor a Luis, en honor a primer caído por el fino Monumental Moriles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s