Susana Díaz pierde La Liga de FIFA17 que estaba jugando con el Real Madrid

susanadiaz

NACIONAL | La candidata a la presidencia del PSOE tuvo un domingo de lo más amargo, perdiendo las elecciones y La Liga en su PlayStation 4.

Ayer domingo, 21 de mayo de 2017, se convirtió inesperadamente en “el día mas duro de mi vida, incluso por encima de cuando acabé siendo subdelegada en mi clase de tercero de primaria”, según ha relatado la misma Susana Díaz.

Alrededor de las 22:00h, y sabedora de la derrota frente a su principal contricante Pedro Sánchez, Susana Díaz decidió encerrarse en su cuarto y jugar un poco al FIFA17 para despejarse, su videojuego favorito después del Battlefield ‘Andalusian War’. Curiosamente, coincidiendo con la realidad y conocedora del alirón del Real Madrid en el estadio del Málaga, la última jornada de su liga virtual se decidía también en La Rosaleda, contra el conjunto blanquiazul.

Por si las moscas, Díaz colocó la dificultad en modo ‘Patxi López’, pero la desgracia le acompañaría en los 90 minutos virtuales de encuentro. A pesar de ir venciendo 0-2 en el minuto 50 con goles de Isco y Sergio Ramos, andaluces de pura cepa, cometió un absurdo penalti que le llevó al 1-2. El nerviosismo se adueñó de sus manos y en los 5 minutos finales recibió dos tantos que le dieron el campeonato al Atlético de Madrid, del cual Pedro Sánchez es simpatizante. La andaluza trató de reiniciar la partida, pero la juez Núñez Bolaños apareció para impedírselo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s