Desaparece una rumana en la Feria del Caballo por el levante

Petra Kalashnikova fue avistada por última vez en el Templete Municipal vendiendo claveles antes de la llegada del temporal.

Una rumana de 45 años ha desaparecido el pasado sábado de Feria a causa del levante que castigó el Real. Sus familiares se encuentran consternados con la pérdida y piden a los efectivos locales todo el esfuerzo posible por encontrarla. mujeres-rumanas-en-feria-de-caballo-en-jerez-romanian-women-at-horse-b27amw

Según su jefe, Nikolai Proxenetti, la vendedora ambulante se encontraba el sábado en el Real realizando su jornada de 27 horas diarias cuando jamás supo más de ella. Según varios testigos, Petra estaba vendiendo tres claveles al módico precio de 1€, por lo que sospechan que puede tratarse de un acto vengativo por parte de la competencia.

Desde la Asociación de Clavelistas y Vendedores de Romeritos (ACVR), piden que se encuentre pronto a Petra, ya que “llevaba encima dos ramos de 25 claveles y 18 romeritos, aún sin pagar”. La recompensa para el que la encuentre, según Nikolai, será de dos años consecutivos de Feria con claveles y romeritos gratis, y un sombrero de tachuelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s