Una mujer adelgaza 40kg en un día de trabajo en una caseta

adelgaza

Dolores Benítez perdió el miércoles de Feria 39,7 kg. en 12 horas de trabajo en una caseta de la cual no han querido revelar el nombre.

Si por algo se caracteriza el trabajo en una caseta de la Feria del Caballo, es por la gran cantidad de horas que se echan sin apenas descansar, el estrés y el calor al que se someten los cocineros y camareros.

Durante el mediodía del miércoles de Feria de este año se llegaron a alcanzar, como viene siendo común, los 34 grados de temperatura. Dicha caseta estaba situada en uno de los lugares en los que el Sol daba directamente a la hora del almuerzo, y este fue el motivo del extraordinario suceso. Preparando comida desde las 9 de la mañana, Dolores, cocinera del lugar, no paró de trabajar hasta las 23:00h, cuando cerraba la cocina.

Al salir del lugar, se dio cuenta de que podía pasar sin ningún problema por el estrecho hueco de salida desde la barra al exterior de la caseta. “Me extrañó bastante, porque esa misma mañana, como siempre, había pasado por ese mismo lugar a lo justito, pero estaba tan cansada que realmente no le di mayor importancia. Al llegar a mi casa me di cuenta de que tenía los pantalones casi por los tobillos, me miré al espejo y me percaté del cambio. Había adelgazado casi 40kg en un día”, relata la protagonista.

El equipo de La Báscula de Canal Sur ya se ha puesto en marcha para, el año que viene, colocar en puestos de trabajo de ese tipo a los concursantes que más dificultad tienen para perder esos kilitos que les sobran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s