CALOR: Roberto Brasero nombrado ‘persona non grata’ en Jerez

Los jerezanos culpan al meteorólogo del calor que azota a Jerez y a la Campiña. Más del 15.000 personas al grito de: “Roberto Brasero, cómeme el cabero”

Esta mañana se han concentrado más de 15.000 personas en el centro de Jerez quejándose del calor que está haciendo a lo largo de esta semana. Culpan al famoso meteorólogo de Antena 3, Roberto Brasero, del bochorno en esta zona y le nombran ‘persona non grata’ de la ciudad.

El Ayuntamiento ha denunciado al periodista ante la Fiscalía remitiéndose a los 36º de máxima que han azotado a Jerez. Roberto Brasero ha comparecido ante los medios y señala no tener culpa algu3_1697e2ebd5na de este calor:

“Yo solo me dedico a dar el tiempo, no a cambiarlo. A ver si la gente se entera de una vez que me tenéis hartito ya, cojone”, remarcaba el periodista.

Por último, Mamen Sánchez se ha postulado a favor de los jerezanos y pide la dimisión de Brasero: “Ya basta de este calor, Roberto. Esta mañana he tenido que visitar el geriátrico de San Juan De Dios en bikini y han fallecido tres abuelitos. No vamos a parar hasta que dimita el hombre del tiempo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s