La presidenta de PACMA permitirá comer caracoles sólo en el Bar Álvarez

Foto de Álvaro Rodríguez

La presidenta del Partido Animalista probó esta tarde los caracoles y dice que “en verdad no está tan mal su consumo, si es moderado”.

Silvia Barquero, presidenta de PACMA, ha visitado esta tarde Jerez para reunirse con los líderes de PACMA-Jerez en una charla en el Campus de la Universidad de Cádiz y, ante el calor sofocante de la tarde, decidió sentarse con su equipo a tomar algo fresquito en el Bar Álvarez, muy cercano a la UCA.

En ese momento, la presidenta de PACMA vio el cartel de “Hay caracoles”, y enseguida se indignó fuertemente tras proponer hace un mes que se prohibiera su consumo en la Feria del Caballo. Silvia comenzó a gritar “no hay derecho a que comáis animales, caníbales, ellos no tienen la culpa”, mientras sus compañeros le pedían que parase de gritar.

Lejos de discutir, Jesús, uno de los dueños del bar, le propuso algo. “Si usted prueba estos caracoles y me dice que realmente no le gustan, dejaremos de venderlos para siempre”. Barquero, aunque enfadada, aceptó la propuesta. Al probar el primer caracol y su delicioso caldo, terminó repitiendo hasta comerse tres tazas. “No sabía que estarían tan buenos. Sigo con la idea de que es canibalismo, pero no pasa nada por pecar de vez en cuando. Sólo estaré de acuerdo en que se coman caracoles si es en este bar”.

Bar Álvarez, situado en C/ Ronda de los Viñedos, 22, es uno de los lugares más famosos en Jerez por sus caracoles. Si a la presidenta de PACMA le han gustado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s