El Xerez CD ficha a Francesco Totti

totti

El legendario jugador italiano, de 40 años, recala en el Xerez CD, recién ascendido a 3ª División.

Terminada la temporada en la tercera posición de División de Honor y, por consiguiente, habiendo logrado el ascenso a Tercera, el Xerez CD comienza a reforzar su plantilla. Para sorpresa de todos, el mítico mediapunta italiano desarrollará su último año en activo en el equipo xerecista, tras 26 temporadas vistiendo la elástica de la AS Roma.

Campeón del mundo con Italia en 2006, Totti ha declarado en su presentación con el Xerez que “siempre quise venir a España, pero mi fichaje por el Real Madrid nunca llegó a concretarse. Por ello, y debido a mi avanzada edad, he decidido fichar por un equipo que vistiera una camiseta del color de mi selección y que jugase en categoría nacional, pero que estuviera dentro del fútbol modesto. Llevo casi tres décadas en la élite y me apetece jugar en campos pequeños contra rivales humildes, alejado del fútbol negocio y moderno”.

Además, el astro romano asegura que “desde que vi el gol de Pedro Ríos al Albacete desde el centro del campo, comencé a simpatizar con el Xerez. Luego llegó la milagrosa salvación de 2008 y el ascenso a Primera en 2009. Noté que este equipo tiene soniquete. Ayer vi el partido del ascenso en Onda Luz por internet y grité el gol de Juanito Benítez como un ‘Hool’ más. Cuando recibí la llamada de Vicente Vargas, no lo dudé ni un instante”.

De esta forma, Totti jugará la campaña 2017/2018 en el Xerez CD, sin cobrar, e intentando dejar un buen sabor de boca entre la afición azulina, que ya prepara un ‘tiffo’ para la primera jornada liguera que tendrá lugar pasado el verano.

Anuncios

Un comentario en “El Xerez CD ficha a Francesco Totti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s