Un basurero siembra el caos el sábado de Feria del Caballo

Este fue el verdadero motivo del vendaval que hizo del último día de Feria una polvareda inaguantable.

La noche y madrugada del sábado de Feria del Caballo estuvieron marcadas por un ventarrón que apenas dejó disfrutar a los presentes de un paseo por el Real. A pesar de que los primeros indicios aseguraban que el motivo era el viento de levante que azota la provincia, nada más lejos de la realidad. Un trabajador de Urbaser ha sido el causante del temporal.

Este basurero, idenfiticado como C.A.I., tuvo que trabajar toda la semana de Feria, algunos días en turnos partidos. Viendo a la gente beber, comer y pasarlo bien y con la impotencia de no poder hacer lo mismo en su fiesta favorita, decidió boicotearla el último día.

Fue entonces cuando el susodicho cogió una de las sopladoras de hojas de la empresa de limpieza y, con la máxima potencia activada, comenzó a levantar todo el albero que había en el parque. Apuntando incluso a la gente, con especial fijación en los alérgicos, sembró el caos hasta que fue detenido por los efectivos policiales que buscaban la causa del huracán.

A este trabajador, que ha pasado la noche en comisaría, se le ha abierto expediente y posiblemente pierda su puesto de trabajo.

Un comentario sobre “Un basurero siembra el caos el sábado de Feria del Caballo

  • el 21/05/2017 a las 19:07
    Permalink

    Esperemos que la justicia actúe contra vosotros por publicar una noticia falsa con imagen trucada,profesionales

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *