Un grupo de aficionados crea el Xerez Deportivo ESQVAEPLMESENYM

El Xerez Deportivo ESQVAEPLMESENYM (Este Sí Que Va A Estar Por Lo Menos En Segunda En Ná Y Menos) es el nuevo proyecto xerecista, impulsado por Pacheco.

Ante la decepción ocasionada por el no ascenso del Xerez Deportivo FC y el éxito del Xerez CD -el de toda la vida-, Manolo Chichibolo, un aficionado, se manifiesta: «El palo del Xerez Deportivo FC ha sido muy grande, pero tampoco nos parece bien volver ahora a animar al de siempre, después de abandonarlo prácticamente. Por eso, queremos crear el Xerez definitivo».

Con el apoyo financiero del ex alcalde, y preso, Pedro Pacheco, nace una iniciativa ilusionante para los jerezanos que apuestan por un proyecto total para que Jerez tenga un equipo en lo más alto. «En cuanto salga del trullo, yo seré el presidente. No va a hacer falta ni ascender. Voy a poner tantos billetes en la mesa que nos van a meter en Segunda del tirón» señala el ex alcalde, que sigue estando preso.

En cuanto al proyecto, Pedro Pacheco -desde su celda- ha mostrado una lista de jugadores con los que contará para la próxima temporada: «Tenemos en mente incorporar a jugadores como Messi, Modric, Pelé, Doraemon, Goku, Jesucristo y Godzilla» explica el futuro presidente -ahora entre rejas-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *