El Papa Francisco anula la vigilia de los viernes de Cuaresma

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo a petición del obispo de Jerez, tras probar los chicharrones del Bar Álvarez.

La Iglesia ha lanzado un comunicado a todos sus devotos en el que permite consumir carne los viernes sólo si se trata de los famosos chicharrones del Bar Álvarez. El obispo de Asidonia-Jerez, José Mazuelos, ha señalado que «saben a gloria» y que San Pedro es un cliente VIP de este establecimiento.

El convenio, que entrará en vigor en la Cuaresma de 2018 y que ha sido firmado firmado entre Jesús Álvarez, propietario del bar, y el obispo José Mazuelos, ya es una realidad.

paparrones

«Estos chicharrones son divinos, si no, que le pregunten a mi tocayo Jesucristo, que siempre se lleva dos o tres cartones para convidar a sus apóstoles», señala el gerente de Bar Álvarez.

Según Lucas 22:7-20, en la Santa Cena, aparte de pan y vino, se consumieron estos sagrados chicharrones que volvieron loco (de placer) hasta al mismísimo Judas Iscariote. Se rumorea que la traición vino tras la disputa al decidir quién se comía el último, el de la vergüenza.

El propietario del Bar Álvarez ha señalado estar muy emocionado por el reconocimiento y este pacto con el Cielo, que le ayudará a seguir ofertando unos chicharrones que son de otro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *