Dos padres se intercambian por equivocación a sus hijos en el Rocío

NIÑOS ROCIO

Lograron acercar a sus hijos a la Virgen por medio de las manos de otras personas, pero cuando volvieron se dieron cuenta de que no eran los mismos.

Corrían en torno a las 7 de la mañana, cuando la Virgen del Rocío ya había salido de su templo y hacía su tradicional recorrido por las diferentes casas de hermandad. Como cada año, miles de personas se agolpaban para tocar a la ‘Blanca Paloma’, entre aglomeración y empujones, sin que hubiera ningún altercado hasta el momento.

Fue entonces cuando varios hombres elevaron a sus hijos pequeños por encima de las cabezas de la muchedumbre para hacer que llegaran hasta la Virgen y pudieran tocarla, recibiendo así su bendición. Un hombre de unos 38 años alzó a su hija de 4 y el resto de peregrinos la fueron cogiendo hasta que la pequeña llegó a la procesión, al igual que otro señor de unos 50, que hizo lo mismo con su hijo de 7 . Todo bien hasta ahí.

El problema vino cuando al recibir de nuevo a sus niños, al de 38 años le llegó el niño de 7 años y al de 50, la niña de 4. En un primer momento se alarmaron y comenzaron a mirar para todos lados, en busca de sus pequeños. No obstante, en declaraciones posteriores, han llegado al acuerdo de quedarse cada uno con lo que le tocó. “Si ha sido así es porque la Virgen lo ha querido, no podemos negarnos. Además, tengo ya otros tres varones y mi mujer siempre ha querido una niña. Yo, por no escucharla…”, declaraba el señor de 50 años de edad a este medio de comunicación media hora después. El más joven aceptó sin más y desapareció pronto de la marabunta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s