Amancio Ortega dona 1 millón de euros para arreglar La Comedia

AMANCIO COMEDIA

El multimillonario ha decidido dar desinteresadamente este dinero “porque el olor de los cuartos de baño es inaguantable”.

Amancio Ortega ha decidido tener otro detalle en lo que a donaciones se refiere, aunque esta vez no sea para un ente público, sino privado. El dueño de Inditex ha donado la friolera de 1.000.000€ -lo que supone un 0,0025% de su capital total- a la sala La Comedia de Jerez de la Frontera. En un principio, los clientes asiduos al local se opusieron a que Juan, su dueño, aceptara tal cantidad de dinero de la, posiblemente, persona que más representa el capitalismo de España, pero acabaron pasando por el aro.

“Esto lo hago porque yo de joven paraba de vez en cuando en La Comedia, mis hijos iban y seguramente mis nietos irán. Hay cosas que no deben cambiar, como los cuadros o los grafittis de las paredes, pero el estado de los cuartos de baño es lamentable, y su olor, insoportable. 100.000 Euros van destinados sólo a ambientadores”, asegura, mientras se declara “fan de este tipo de locales. Yo en mi época era un punki, pero me fui aburguesando en cuanto monté el primer Zara”.

De esta forma ya se han pintado de blanco las paredes de la zona de la discoteca y se espera arreglar también algunos de los bancos de madera del bar. También se comprarán mejores marcas de alcohol, se renovarán los futbolines y se cambiará la Xbox 360 por una PlayStation 4. Asimismo, se suprimirá la cerveza con tequila “que tantas neuronas ha matado”, afirma Amancio.

Además de todo esto, el ‘Naripa’ ha sido despedido porque Juan no necesita tantos porteros. Se ha llevado 150.000€ como finiquito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s