La joven supuestamente fallecida en selectividad sólo estaba dormida muy profundo

laura gonzalez abrazo

Gran noticia para el entorno de Laura González, que varias horas después de desplomarse se despertó al grito de “¡¿ha entrado Unamuno?¡”

Durante la jornada de ayer -primer día de selectividad en Andalucía-, hubo un gran revuelo causado por un triste acontecimiento: Laura González, de 18 años, moría en el Campus de Jerez antes de entrar al examen de Lengua castellana y Literatura, tras tomarse 47 valerianas. Sus amigos, amigas y familiares, sorprendidos por el trágico suceso, no quisieron hacer declaraciones a este medio.

Sin embargo, durante el traslado a su casa -donde velarían el cuerpo de la joven-, una de sus amigas notó un pequeño movimiento en el cuerpo. No obstante, no le hicieron mucho caso y depositaron a Laura en la cama de su dormitorio. En torno a las 20:30h, Laura abrió los ojos de repente, en un momento en el que la misma amiga que vio el movimiento era la única que se encontraba en la habitación. “¡¿Ha entrado Unamuno?!” fueron las primeras palabras de Laura tras su ‘resurreción’ -este autor era el que mejor se sabía y el que deseaba que le tocase con todas sus fuerzas-.

De tal forma, todo ha quedado en un grandísimo susto y Laura realizará la selectividad del 20 al 23 de este mes, eso sí, alejada completamente de ‘valiums’, ‘valerianas’, ‘tranquimazines’ y ‘dormidinas’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s