Un joven sale para celebrar el fin de Selectividad y acaba en Singapur

2017-06-15-PHOTO-00003113

Alfonso Blanco, alumno jerezano del IES Andrés Benítez, salió con sus amigos para celebrar el fin de sus exámenes de la PAU y acabó en un motel de Singapur.

El pasado miércoles concluyeron los exámenes de Selectividad, motivo de festejo para los alumnos de 2º de Bachillerato que se han jugado su entrada en la universidad. Uno de esos alumnos es Alfonso Blanco de 18 años quien ha dejado la anécdota más impactante de estas pruebas.

El joven jerezano quedó con sus amigos para salir por la noche para celebrar el fin de exámenes. Lo que parecía una noche tranquila, según sus compañeros, acabó en desastre.

“A las 3 de la madrugada, Alfonso, me dijo: ‘no hay huevos de irnos a Singapur en el último avión’ y todos creíamos que era una broma” – comenta Felipe, su mejor amigo.

En ese preciso instante, Alfonso desapareció y sus amigos pensaron que se habría ido a casa a dormir la mona, ya que iba como Joan Laporta en uno de sus guateques. Horas más tarde, sus colegas recibieron una foto en el grupo de Whatsapp en la que se veía a Alfonso en un avión dándole un beso a la azafata. Lo había hecho, iba destino a Singapur.

Tras esta foto, no se supo nada más acerca del paradero del jerezano. Sus amigos comenzaron a preocuparse y llamaron a la Interpool para denunciar su desaparición.

A lo largo de la jornada, los efectivos de Singapur encontraron a Alfonso en una habitación de un motel a las afueras de la capital asiática. En el apartamento, se encontraron a Alfonso abrazado a tres prostitutas y rodeado de botellas de alcohol y colillas de ‘droga-porro’.

Sus padres no daban crédito cuando les informaron de lo sucedido y el joven jerezano ya se encuentra recuperándose en el Hospital de Jerez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s