El aeropuerto de Jerez pasará a llamarse “Cádiz es un pueblo de Jerez”

AEROPUERTO

Así se ha resuelto definitivamente la problemática propuesta por Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo de la Junta de Andalucía.

Aunque la imagen es sólo una muestra hecha por ordenador, así acabará luciendo el aeropuerto de Jerez de la Frontera. El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Jerez para cambiar el nombre de dicho aeródromo.

En un principio, Fernández tuvo la intención, como ya la tuvo Teófila Martínez hace 9 años, de llamar al aeropuerto de Jerez “Aeropuerto de Jerez-Cádiz”, siguiendo el ejemplo del de “Granada-Jaén”. Sin embargo, el Ayuntamiento se negó por unanimidad, ya que consideraba que si la base aérea está en Jerez, no tiene por qué incluir el nombre de la provincia.

Por ello, la controversia se ha resuelto incluyendo la palabra “Cádiz” en el nombre, pero en tono burlesco. “Cádiz es un pueblo de Jerez” será definitivamente el nombre de nuestro aeropuerto a partir del 1 septiembre de 2017. Una medida que, sin duda, causará bastante polémica desde el día de hoy.

Anuncios

10 comentarios en “El aeropuerto de Jerez pasará a llamarse “Cádiz es un pueblo de Jerez”

  1. Ya es hora de asumir la realidad CADIZ una de las ciudades mas antigua de europa… una provincia de andalucia como oponerse una localidad preciosa como es JEREZ y la que forma parte de la provicia de cadiz y se podria decir una de las mas importante como algeciras tanto como otras PERO TODAS PERTENECE A UNA MISMA COMUNIDAD!! (cadiz) un poco de logica y cultura por favor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s