Se cuelan 34 jóvenes en la piscina del amigo que nunca les invitaba

PEÑOTE PISCINA

La Policía ha tenido que desalojar la vivienda, situada en la barriada de El Cuco, ya que los ‘okupas’ se negaban a abandonarla porque decían “estar en su derecho como amigos”.

Curiosa anécdota la ocurrida esta tarde en uno de los chalets de El Cuco. Rafael López, de 23 años, estaba dándose un baño tranquilamente en la piscina de su jardín. Sus padres no estaban, por lo que la relajación era absoluta. De repente, sonó el timbre. Preguntó y resultó ser su amigo Pablo… lo que no sabía es que al girar la esquina había 33 personas más, listas para entrar.

En ese momento, sin su consentimiento, comenzaron a entrar en avalancha sin que Rafael pudiera hacer nada. Todos, absolutamente todos, eran o habían sido buenos amigos suyos. Con algunos de ellos no hablaba desde hacía 5 años, a los que ni siquiera reconoció en un primer momento.

Se dispusieron a bañarse y así lo hicieron, recriminando a Rafa que “si una persona tiene una piscina, su deber es invitar a sus amigos”. El dueño del hogar, tras pedirles por favor que se marcharan, se vio obligado a llamar a la Policía, que desalojó el inmueble ante los insultos y el lanzamiento de chanclas al propietario. Ahora se encuentran todos en libertad con cargos por allanamiento de morada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s