Ganemos Jerez propone silenciar las bandas de las cofradías mediante el uso de auriculares

BANDAS CON AURICULARES

La idea nace debido a que consideran “una molestia la música de las bandas, ya que prácticamente hay procesiones durante todo el año”.La formación jerezana de Unidos Podemos ha llevado a cabo una propuesta en el Ayuntamiento que, por ahora, tiene el apoyo de Izquierda Unida, PSOE, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PP. Es por ello que seguramente entre en vigor a partir de 2018. Fue ideada a raíz del Corpus Christi y del Sagrado Corazón de La Salle del pasado sábado.

La iniciativa consiste en que, las cofradías que hagan recorrido por Jerez fuera del período de Semana Santa, deberán llevar una banda “silenciada”. Esto se traduce en que todos los instrumentos -trompetas, cornetas, tambores, bombos…- llevarán consigo un pequeño dispositivo que permitirá conectar unos auriculares, para que sólo los miembros de la banda, los costaleros y demás personas pertenecientes a la hermandad puedan oír la música.

De la misma forma, el público que quiera escucharla, podrá adquirir en el Ayuntamiento, de manera gratuita, un pequeño aparato con auriculares para no perder detalle de las marchas que vayan tocando.

Anuncios

8 comentarios en “Ganemos Jerez propone silenciar las bandas de las cofradías mediante el uso de auriculares

  1. La gilipollez mas grande que e podido oir , que metan mano a esos delincuentes q se dedican joder la vida de otras personas , a esos politicos sinverguenzas que solo se preocupan de robar más , más y más, que dejen de sacar leyes absurdas e inutiles;y se preocupen de lo que de verdad se tienen que preocupar. Viva la Semana Santa que es lo mejor que hay!

    Me gusta

    • Vale que os creáis todo el tema Podemos, símil de Venezuela, porque está bien “orquestao” para eso, pero creerse esta noticia, tiene delito.
      ¡No véis que es una broma! Aparecen otras, como el cambio de nombre del aeropuerto, ambientadores con olor a bodega,…

      Me gusta

    • Valla mierda silenciarlo la música manda cojones hasta donde llegamos con lonbonito q es esa musica vale mas q escuchar carnaval u otra cosa anda anda los podemos asi se van al carajo d una puta vez siempre jodiendo la marrana con los pasos.

      Me gusta

  2. Me gustaría a mí saber quién ha sido el ilustrado que se ha inventado ésta noticia, ya no saben qué decir por tal de desprestigiar al bando contrario, ojo, lo digo yo que soy músico y miembro una banda que ha tocado en Jerez, para empezar que las bandas no utilizan instrumentos digitales ni eléctricos para silenciarlos y sacarlos por una salida de audio, ni si quiera con sordinas se conseguiría silenciar gran cosa, luego habría que microfonarlos y de ahí sacar una salida de audio, una locura que no se hace ni en los estudios para grabar a una banda, ésta noticia es falsa y no es necesario ser muy listo para darse cuenta, ni si quiera se han comido la cabeza para saber si sería posible de llevar a cabo, ésto igual que cuando se inventaron que Podemos iba a quitar la Semana Santa, señores, seamos racionales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s