La Universidad de Cádiz instalará paneles solares en las aulas

La Universidad de Cádiz (UCA) instalará paneles solares en las aulas del Campus Jerez para que los estudiantes puedan ponerse morenos mientras preparan sus exámenes.

La Junta de Andalucía aprueba colocar paneles solares en las aulas del Campus Jerez para los alumnos que terminen sus exámenes a finales de julio o que tengan que preparar las recuperaciones.

El presupuesto del proyecto es de 350.000€ e incluye 1.000 lotes de crema solar y bronceadores que se repartirán entre los estudiantes jerezanos. 481890081_133201312494

Los jóvenes que no puedan disfrutar de la playa en verano, sí podrán lucir un cutis bronceado mientras ponen al día sus obligaciones académicas.

“Creo que hacía falta una iniciativa así, ya que he visto a algunas chicas más blancas que Andrés Iniesta en pleno junio y eso no puede ser. Ahora podrán presumir de morenito en Instagram” – señala Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

Cabe destacar que también se habilitará un stand en el patio del Campus de Jerez, a modo de chiringuito, en el que se venderán refrescos y mojitos sin alcohol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s