Pedro Pacheco estará en ‘El Hormiguero’ el próximo viernes

PACHECO HORMIGUERO

El ex alcalde aprovechará uno de sus tres días de permiso para contar su historia y su situación actual en el programa de Pablo Motos.

La Audiencia Provincial concedió ayer al ex mandatario político Pedro Pacheco un permiso de tres días de libertad, tras dos años y ocho meses sin salir la cárcel de Puerto III. Condenado a 5,5 años de prisión por los casos ‘Asesores’ y ‘Estación de autobuses’, recibió ayer mismo la llamada de Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, quien no quiso perder la oportunidad de darle la oportunidad de hablar a este histórico personaje de Jerez.

Dicho permiso comienza el mismo viernes 30, día en el que Pacheco acudirá al programa de Antena 3, a partir de las 21:45. El ex alcalde “agradece a Atresmedia y a Pablo Motos el interés por escuchar su historia, pues tiene mucho que contar, tanto de su experiencia como político en Jerez como de la injusticia que considera su condena”, ha dicho en palabras textuales.

El lunes por la mañana, Pacheco volverá a entrar en prisión, por lo que “ve en ‘El Hormiguero’ la oportunidad de que toda España lo vea y lo escuche, pues, además de tocar en su mayoría temas serios de la justicia en el país”, asegura que “el programa necesita la visita de un jerezano con arte para mejorar su caché”.

Anuncios

2 comentarios en “Pedro Pacheco estará en ‘El Hormiguero’ el próximo viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s