Descubren a tres empresarios soplando para que el fuego se extienda hasta Doñana

La Policía onubense ha detenido a estos tres individuos, que se enfrentan a una pena de 12 años de prisión.

El incendio originado ayer en la localidad de Moguer (Huelva) continúa activo en estos momentos, pero poco a poco se va controlando. A pesar de que ha llegado a ciertas partes del paraje natural de Doñana, no ha alcanzado el corazón del mismo.

Las autoridades, Policía y Bomberos han acusado ayer y hoy al fuerte viento de la rápida extensión de las llamas. En un principio se creía que eran causas naturales, pero pronto se ha descubierto la razón del mismo. Tres altos cargos de una conocida empresa de energía se encontraban en distintos puntos de la zona, soplando para lograr que el fuego alcanzara el lugar donde la multinacional tiene intención de construir un gaseoducto.

Además de estos tres, se ha descubierto también a un concejal del PP con un abanico gigantesco, tratando también de extender el fuego. Se cree que esta persona tiene relación con esta famosa empresa y pasará también a disposición judicial.

Desde Diario de Los Jereles queremos mandar nuestro mayor apoyo a toda la gente de la zona y lamentamos esta durísima situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *