Facebook añade la reacción »No me enfada, pero me da coraje»

Esta nueva reacción ha sido incluida a petición de millones de usuarios que la echaban en falta desde que aparecieron estas alternativas a los ‘Me gusta’.

Seguramente, alguna vez hayas visto una publicación que no es de tu agrado. Sin embargo, a pesar de las numerosas reacciones que Facebook tenía disponibles hasta hoy, no encontrabas ninguna que describiera exactamente lo que dicha publicación te producía, ninguna que expresara aquello que te hacía sentir.

Porque una publicación puede no gustarnos, pero a falta de un ‘No me gusta’, lo más cercano era el ‘Me enfada’, que lleva disponible desde hace algo más de un año. Pero realmente, muy dura o negativa tiene que ser una publicación en Facebook para que verdaderamente nos enfade, pero un enfado de los de apagar el ordenador y partir el jarrón más cercano. Eso es lo que describe la reacción de ‘Me enfada’, y hacía falta algo más liviano, menos duro.

Es por ello que millones de usuario de la red social han enviado incontables correos a las oficinas de Facebook España -que es donde realmente esta reacción era más necesaria-, con la fuerte colaboración de la población jerezana. Se barajaron varias opciones, y al final se ha llegado a la conclusión de que la más correcta era la de ‘No me enfada, pero me da coraje’. Cercano al ‘no me gusta’, pero más fuerte, sin llegar al ‘Me enfada’. Sencillamente perfecta.

Esta reacción estará disponible en la próxima actualización de Facebook, que entrará en funcionamiento en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *