La gente que no sepa pronunciar la ‘R’ no podrá vivir en Torrecera

Así lo ha decidido la agrupación local del PSOE, harta de escuchar a los autóctonos pronunciar mal el nombre de la pedanía.

A partir del próximo 1 de julio, nadie que padezca de rotacismo -dificultad o imposibilidad de pronunciar la letra r, r doble o los grupos cr, dr, fr, gr, pr y tr– podrá vivir en el territorio pedáneo de Torrecera. La razón: la paciencia tanto de los habitantes que sí la saben pronunciar y del Ayuntamiento ha llegado a su límite.

De esta forma, todas las personas que actualmente residan en Torrecera y tengan este problema serán directamente empadronadas en Cádiz, ciudad que no tiene la letra R en su nombre. Vivirán en viviendas sociales hasta que encuentren un trabajo en la ciudad.

Igualmente, los niños que nazcan permanecerán con sus padres hasta que desarrollen la capacidad de hablar completamente. Será entonces cuando deberán pasar una prueba para demostrar que no tienen este problema. Si lo tienen, la familia deberá trasladarse con él a Cádiz hasta que cumpla los 18 años o, de lo contrario, darlo en adopción a cualquier ciudad sin R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *