Multas de hasta 200€ a quien tenga piscina y no invite a sus amigos

El Ayuntamiento de Jerez es el primero en establecer esta medida, que ha causado bastante controversia.

¿Quién no tiene a ese amigo que dispone de una piscina de obra en su casa? A partir del 22 de junio, le saldrá caro no invitarte a su piscina, al menos, diez veces en todo el verano. El Ayuntamiento de Jerez ha aprobado la propuesta de sancionar a estas personas con multas de hasta 200€, dependiendo de la gravedad de sus actos.

Cada persona que tenga entre sus amigos a alguien con piscina en su casa -sólo cuentan las viviendas en las que reside él, solo o con su familia, no las casas de verano en pueblos o ciudades fuera de Jerez-, podrá exigirle que le invite, al menos, diez veces durante el período que va desde el próximo 22 de junio hasta el 21 de septiembre. En la aprobación han estado de acuerdo todos los partidos del Ayuntamiento, excepto PP y Ciudadanos, que consideran la privacidad y la libertad de ser «un agarrao» como derechos fundamentales de la época en la que vivimos.

Las multas variarán entre 30 y 200€, dependiendo de cuántas veces dicha persona con piscina invite o deje de invitar a sus amigos. Para que una persona sin piscina pueda exigir la invitación, debe demostrar que la amistad con el privilegiado nació hace, al menos, 5 años. De igual forma, las piscinas comunitarias o de clubes privados requerirán sólo 3 invitaciones por amigo durante el mismo período.

Sólo tendrán validez las invitaciones directas, siendo no válidas aquellas del tipo «vente cuando quieras a mi piscina», «esta es tu casa», «tú sabes que no tienes ni que decírmelo» y demás variantes del mismo estilo.

33 comentarios sobre “Multas de hasta 200€ a quien tenga piscina y no invite a sus amigos

  • el 16/06/2017 a las 00:39
    Permalink

    Luego que le pase a los amigos la factura del mantenimiento de la piscina,cloro ,algicida gasto de depuradora etc.

    Respuesta
  • el 16/06/2017 a las 09:17
    Permalink

    Pero también está incluida barbacoa para toda la familia gratis ?

    Respuesta
  • el 16/06/2017 a las 15:22
    Permalink

    Eso suena a Perro-flautismo que te cagas…
    Estos Podemierdas…..
    Jjajajajjajajaj

    Respuesta
  • el 16/06/2017 a las 15:36
    Permalink

    Jajajajaj muy buena la trola.quien se creo esto?jajajj lo que me he reído

    Respuesta
    • el 23/06/2018 a las 15:59
      Permalink

      Ni una broma sin que se politice y se insulte por parte de algunos seres infelices que necesitan ir buscando dónde dar la puntilla para así reir un poquito por dentro y pasar un día más en esta vida en la que la guerra, la derecha e izquierda, Madrid y Barcelona y todo lo que sea conflicto es lo que llama. Y a ellos les encanta ñromocionarlo y colaborar. Enhorabuena por tu comentario. Léelo y siéntete orgulloso. Olé

      Respuesta
  • el 16/06/2017 a las 22:27
    Permalink

    Hacia tiempo que no leía una gipollez de esta magnitud. Todavía habrá alguien que se la crea.

    Respuesta
    • el 20/06/2017 a las 22:58
      Permalink

      Que cojone el gobierno me va a pagar la agua la luz y después gente que ni conosemo.puñeta que fuck se cree estés fuck gobierno punch?

      Respuesta
    • el 21/06/2018 a las 14:32
      Permalink

      Lee los comentarios y verás que más de uno hay…

      Respuesta
  • el 17/06/2017 a las 01:49
    Permalink

    Pos claro… Eso tá mu bien estudiao… I que pensar en to’r mundo… No se pué tene una pisina pa ca uno… porque antonse no bría terreno pa poné toa las casa… Asín qu’er que tenga pisina tié que compartí con to’r mundo… Asukiki…!!! Con dos Kiki…!!!

    Respuesta
  • el 17/06/2017 a las 12:07
    Permalink

    Pues esto es casi cierto en mi pueblo, donde un alcalde dijo que no se construïa la piscina municipal porque todo el mundo tenia y el que no,se podia ir a bañar a casa del vecino.

    Respuesta
  • el 17/06/2017 a las 12:38
    Permalink

    Si el vecino es un perro muerto que no tiene cojones para ahorrar y hacerse una que se muera de calor. Esta broma no es de buen gusto. El que quiera lapas que se moje el culo.

    Respuesta
    • el 21/06/2018 a las 14:28
      Permalink

      Joer con los votantes de C’s y del PP, sois como las cucarachas…
      Ni una guerra nuclear acaba con vosotros.

      Respuesta
  • el 18/06/2017 a las 10:00
    Permalink

    Supongo que eso incluye también al alcalde, que invitará a los vecinos a disfrutar de la de su casa ¿no? jajaja

    Respuesta
    • el 21/06/2018 a las 14:26
      Permalink

      Canasta de 3 !!!
      Ahí le has dao !!!

      Respuesta
  • el 18/06/2017 a las 10:57
    Permalink

    Nunca leí tantas gilipolleces juntas .Se ve , que el calor está afectando las neuronas de algunas personas

    Respuesta
    • el 21/06/2018 a las 14:25
      Permalink

      Al sentido del humor, la capacidad lectora y comprensión de lo leído, parece que también.

      Respuesta
    • el 21/06/2018 a las 14:30
      Permalink

      Pon las tuyas en el congelador, que han pillado un recalentón con el chiste.

      Respuesta
  • el 18/06/2017 a las 12:40
    Permalink

    eso es una locura, implementando castro comunismo, es como si te exijieran q compartas tu casa con quien no tiene para vivir,

    Respuesta
    • el 22/06/2018 a las 04:10
      Permalink

      eres bobo no ves q es ironia es una noticia falsa para causar risa

      Respuesta
  • Pingback:10 Planes baratos para hacer en Jerez en verano | Diario de Los Jereles

  • el 04/07/2017 a las 00:17
    Permalink

    Si pretendías hacer algo parecido al Mundo Today te has lucido. Esto no tiene ni la más mínima gracia.

    Respuesta
    • el 21/06/2018 a las 14:23
      Permalink

      Un votante de C’s !!!

      Respuesta
  • el 15/06/2018 a las 18:02
    Permalink

    Me voy a limpiar el culo con unas cuantas multas😂😂😂

    Respuesta