Mueren 4 personas ensartadas por una sombrilla en Valdelagrana

PLAYA VALDELA

Tres hombres y una mujer han perdido la vida esta tarde por una sombrilla que salió volando por el viento a 300 km/h, formando una ‘brocheta humana’.

Bien es conocida la playa de Valdelagrana por el fuerte viento que azota cuando salta el levante. Consecuencia de ello muchas veces es ver sombrillas que se salen de la arena, dezplazándose varios metros dando vueltas a bastante velocidad.

De esta forma, esta tarde, alrededor de las 17:00h, una sombrilla de gran tamaño se desenganchó del suelo. El fuerte levante hizo que se moviera más de 100 metros del lugar en el que se encontraba, mientras su dueño corría sin éxito detrás de ella. El objeto, con el palo acabado en punta, atravesó primero a un hombre de unos 50 años. Posteriormente, un hombre y una mujer que fueron a ayudarle fueron también ensartados y, finalmente, otro hombre que se tomaba tranquilamente un mojito.

Se formó así una ‘brocheta humana’, terminando en desgracia. El dueño de la sombrilla ha sido denunciado por varios familiares y pasará a disposición judicial.

Anuncios

33 comentarios en “Mueren 4 personas ensartadas por una sombrilla en Valdelagrana

    • Yo no se si sera verdad o no este anunciado..La verdad que suena a broma..Por otra parte de ser cierto no creo que nadie tenga que prohibir las sombrillas en dias de viento maximo…Eso ya corresponde a la responsabilidad de uno mismo en saber que puede ocurrir una desgracia asi poniendo en peligro la integridad fisica….Totalmente de acuerdo si las prohiben con vientos tan fuertes..Un saludo..

      Me gusta

  1. El redactor de este blog-diario debería de cambiar de camello.

    Se le olvidó poner que una quisquilla gigante de 4 metros aprovechó la brocheta y se la comió.

    Ainssss

    Me gusta

  2. Noo hacer caso a estaa paginas son bromas de mal gusto y ponen cosaa que no tienen ni pies ni cabeza os deveria dar verguenza aser esta clases de bromas y publicarlas con las vidas de otras personas noo se juega…. naa mas hay que ver como se llama la pagina …. denunciarlaa para que le quiten laa pagina .

    Me gusta

    • – Manuel, tú que eres el médico de familia y amigo de mi marido, cuéntale con cuidado , por lo de su corazón, que nos han tocado 100 millones en la primitiva, por favor. – Vale, no te preocupes, que entre… – Dime Manuel, como estoy, que me tenéis acojonao entre mi mujer y tú. – Verás… te voy a hacer una pregunta… si te tocasen 100 millones en la primitiva, ¿ que harías? – ¿Yo? … darte a tí la mitad, porque eres mi colega, mi hermano… y el médico cayó fulminao, tieso , muertito del tó. Puede que te haga gracia o que no, eso no quiere decir que sea gracioso o que no. Alguien puede encontrarle gracia… y alguien no. Lo que es seguro, es que trata de ser humorístico. Y claro que se puede reir uno de la muerte… de la propia … y de la ajena, siempre con respeto y sin intención de ofender . Gracias por leerlo entero y perdón por el ladrillo.

      Me gusta

  3. Ustedes oooo usted ………..tonto no lo hacen… espero que seas un zopli… espero que no manches esa carrera tan preciada y tan admirada por mi… no quiero que te busques una ruina… tonto ooooo tonta…

    Me gusta

  4. A los moderadores: ¿se os a ocurrido poner en mayúsculas, negrita y rojo chillón unas buenas letras que digan ” ESTO QUE ESTA USTED A PUNTO DE LEER ES BROMA, NO SE LO CREA, NOS LO HEMOS INVENTADO PARA QUE ALGÚN TONTO CREA QUE ES VERDAD , Y SE OFENDA CUANDO DESCUBRA QUE NO”…. no, pensándolo mejor, no lo hagáis…

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola mira parami el propietario no tiene curpa porke todo las ponemo berda pero si se supiesen las cosa Nose aria creoyo vale con esto no kiero que los familiares piense otra cosa vale ese es mi pase y para los familiares de mi parte un pésame y que Dios mande con suelo a las vida

    Me gusta

  6. Que triste que haya tanta gente amargada que en lugar de sonreír, se irrite con semejante historia cuando es evidente que es simple humor… La gente crece para echarse a perder…

    Me gusta

  7. Pingback: Un hombre se corta un dedo por no poder sacarse el anillo que se había probado | Diario de Los Jereles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s