Encuentran una cría de rinoceronte abandonada en el parque de El Retiro

El dueño, que ya ha sido encontrado, afirma que lo hizo porque “ese bicho bebe mucha agua y tenerlo en un piso es una pena”.

Esta mañana, una pareja caminaba tranquilamente por El Retiro cuando escuchó un extraño llanto. Miraron hacia la zona de la fuente, donde había una caja y rápidamente pensaron que se trataba de un cachorro de perro o gato que algún desalmado había dejado abandonado. Cuál sería su sorpresa cuando vieron que lo que realmente guardaba la caja era una cría de rinoceronte africano con apenas días de vida.

Rápidamente, la llevaron al cuartel de la Guardia Civil que se encuentra enfrente, que se quedó provisionalmente al animal mientras un comando buscaba al responsable. En pocas horas dieron con él: una persona de 35 años que había comprado este rinoceronte por AliExpress.

“Al principio me hacía bastante ilusión tener un rinoceronte, cuidarlo, domesticarlo y que viviera conmigo, pero cuando me llegó a casa me di cuenta de que tenerlo en un piso es una pena”, afirma Rodrigo, nuestro protagonista. “Vivo en un piso de 3 habitaciones y creo que, para tener un rinoceronte, por lo menos hay que tener un unifamiliar de los de El Olivar de Rivero. Además los bichos estos beben mucha agua, y a mí me la acaban de cortar por impago. Pido perdón a los que haya podido sentirse molestados”.

Rodrigo se enfrenta ahora a una multa por abanndono animal de 3.000€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s