AlRumbo se celebrará al final en Mesas de Astas

La organización cambia de nuevo la localización del festival, que será acogido definitivamente por esta barriada rural de Jerez de la Frontera.

Después de varios años celebrándose en Rota y Costaballena – Chipiona, la organización del ya famoso y masificado AlRumbo Festival decidió trasladarlo a donde nació: Chiclana de la Frontera. Esto causó un gran revuelo entre las personas que ya tenían comprado su abono, debido sobre todo a que hay un gran número de personas que vienen de fuera y que ya tenían alquilados diferentes alojamientos en Chipiona y Costa Ballena.

Sin embargo, debido a que las playas de Chiclana tienen el agua excesivamente limpia, el Ayuntamiento se ha negado escrupulosamente y han tenido que buscar otra localización expréss. Al estar todo prácticamente ocupado por un evento u otro, sólo la barriada rural jerezana de Mesas de Astas tenía disponible casi la totalidad de su territorio para albergar un evento de este tipo.

La decisión ha enfadado aún más a los asistentes, que rápidamente han comenzado a vender sus abonos de forma masiva. “Una cosa es que lo cambien a Chiclana y otra muy distinta a una barriada, que por no tener no tiene ni fuente para remojarnos en la plaza del pueblo”.

No obstante, la fecha del evento sigue intacta (10-15 de julio).

Anuncios

Un comentario en “AlRumbo se celebrará al final en Mesas de Astas

  1. Esta gente está jugando con el personal , cambiar costaballena por una barriada , cuando todo estaba ya planificado , jugar con un pueblo y con unos espectadores , esto será un fracaso y ellos se lo han buscado , una cosa es los beneficios de un evento y otra cosa el saqueo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s