Pedro Pacheco aprovecha los tres días de permiso para construir dos rotondas

El ex alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, disfrutó el pasado fin de semana de sus tres días de permiso inaugurando dos rotondas en la ciudad.

Según Urbanismo, la actuación no consta dentro de los planes de infraestructuras del presupuesto municipal y se desconoce la financiación de las mismas.

La primera glorieta, situada en el ala norte de la ciudad, está dedicada al futbolista jerezano Dani Güiza por su labor profesional. “Güiza ha llevado a Jerez a lo más alto cuando ganó la Eurocopa con la Selección Española y nunca se le ha reconocido en la ciudad” – señala Pacheco. Esta rotonda lleva colocado un Dani Güiza de 3,5 metros, celebrando uno de sus goles con la selección española, hecho de piedra pómez.

Por otro lado, en la zona sur, la segunda rotonda homenajea a ‘El Catanas’, un conocido preso del Centro Penitenciario Puerto III, quien ha hecho muy buena migas en prisión con el ex alcalde. “El Catanas es un fiera y le he querido dedicar esta rotonda porque sí, porque le encanta Jeré al igual que a mí” – recalca el ex alcalde.

Anuncios

Un comentario en “Pedro Pacheco aprovecha los tres días de permiso para construir dos rotondas

  1. Demasiado tiempo se ha tardado en hacerle una rotonda al Catana, yo lo conocí y es una gran persona.. . Ademas todo el mundo sabe que el 80% de las ovejas en España son criadas con fines sexuales, entonces porque el tiene que pagar una pena por tener retenidas dos ovejas en el patio de su casa.
    Gracias Pedro por ese detalle.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s