El verdadero motivo del alcalde de Chiclana para cancelar AlRumbo

Ya ha sido desvelada la razón real por la cual el festival de música ha sido suspendido a falta de tres días para su apertura.

Ayer por la mañana, los que iban a ser los asistentes del ya famosísimo festival de música ‘AlRumbo’ se levantaban con una dura noticia para sus planes. Dicho evento se cancelaba cuando sólo restaban tres días para la apertura de puertas, destrozando las ilusiones de cientos de jóvenes -y no tan jóvenes- de toda España, que esperaban disfrutar de un gran acontecimiento, con artistas de renombre mundial y mucha música.

Las razones publicadas por la organización han sido claras: trabas administrativas por parte del Ayuntamiento de Chiclana, pueblo donde iba a celebrarse después de que la localización cambiara en febrero con respecto a la inicial: Chipiona – Costa Ballena -suceso que ya enfadó a muchos de los asistentes que tenían alojamientos reservados en este primer lugar-.

Sin embargo, estas trabas tienen un motivo real mucho más curioso y ridículo: una pataleta de José Marían Román, alcalde de Chiclana, debido a que ‘Las Chuches’, su grupo favorito, no estaba dentro del cartel. “Avisé a la organización de que quería ver a ‘Las Chuches’ en AlRumbo, y no me hicieron caso. Aunque llevan una década lejos de la música, este evento era el escaparate perfecto para que volvieran a dar el salto a la fama. A mi niña y a mí nos encantan, y creo que su tema ‘Cómo ronea’ podía haberlo petado. Ahora tienen lo que se merecen: un festival cancelado”, ha declarado el edil chiclanero. “Orishas, Mala Rodríguez o SFDK están bien, pero tenemos artistas más cercanos que no valoramos”, ha finalizado.

La red se ha llenado de ‘memes’, haciendo juegos de palabras con el nombre del festival. ‘AlMamaero’, ‘AlCarajo’ o ‘AlAVentaDelNabo’ han sido los más sonados.

 

 

Anuncios

Un comentario en “El verdadero motivo del alcalde de Chiclana para cancelar AlRumbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s