La Comedia cambia el mensaje de su puerta de entrada

Su frase de bienvenida pasa de ser “Bienvenidos hijos de la noche y del rock and roll” a “Bienvenidos hijos del trap y del reggaeton”.

La sala ‘La Comedia’ de Jerez de la Frontera (C/ Clavel, 27) ha decidido cambiar el mensaje de su puerta de entrada, que no se había modificado desde su apertura a finales de los años 70. Si antaño el mítico local fue lugar de reunión de punkis y rockeros, la evolución de los tiempos ha hecho que en su discoteca lo que más suene sean el trap, tan de moda actualmente, y el reggaeton.

“Los chavales hoy solo quieren escuchar a artistas como el Young Beef, Kinder Malo o C Tangana. Se ha perdido el gusto por el rock and roll entre la juventud. En el bar todavía salvamos algo, pero la discoteca es el reino de las bases electrónicas y el autotune. Qué vamos a hacerle…”, declara Juan, legendario dueño de la sala.

Por ello, el pasado viernes un pintor borró la antigua frase a brochazo limpio, y la cambió por la actual, que ya ayer lucía en la noche jerezana. Se ha respetado la tipografía de la misma, y en la imagen se muestra cómo ha quedado definitivamente. “Los tiempos cambian en todos los aspectos, y o evolucionas o mueres”, ha finalizado Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s