Joaquín Sabina suspende su concierto en Chapín “porque el césped está impracticable”

A falta de un mes para su concierto en Jerez de la Frontera, el artista ubetense lo cancela asegurando que ”en ese patatal no hay quien cante”.

Joaquín Sabina (Úbeda, Jaén, 1949) tenía programado un multitudinario concierto para el día 1 de septiembre en Jerez, concretamente en el estadio municipal de Chapín. Iba a ser el único que daría en la provincia, y también uno de los cuatro en Andalucía, aparte del de mañana en Marbella y los de Granada y Málaga en septiembre.

Sin embargo, todos los seguidores de Sabina que iban a venir a este evento han recibido esta mañana una triste noticia: Joaquín Sabina lo ha anulado definitivamente, haciendo alusión al “mal estado del terreno de juego”. El cantante se ha justificado diciendo que “entiendo que este sea un campo de fútbol en el que juega un equipo de regional, pero creo que tampoco es para tenerlo tan descuidado. El césped está muy alto por algunas zonas y tiene muchas calvas en ambas áreas. En un campo así, los acordes, las notas musicales y mi desgarrada voz no ruedan como deben rodar. Soy un amante de la balada espectáculo, no del pelotazo musical al área del contrario. O buscan una nueva localización de aquí a una semana o no habrá concierto en Jerez”.

Aquellos que ya tuvieran su entrada, pueden recuperar su dinero a través del mismo medio mediante el que la compraron.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s